La publicidad de Facebook nos ayuda a cautivar a nuestro público objetivo

facebook

Contratar publicidad en Facebook es como encontrar la aguja del pajar. En efecto, la red social más potente nos ayuda a encontrar nuestro target gracias a un formulario bastante selectivo.

Atrás quedaron los días en los que nos anunciábamos en Facebook sin prestar la suficiente atención en conectar directamente con el público objetivo de nuestro site. En la segmentación está la clave para encontrar potenciales clientes, por lo que cuando promocionemos, es decir, hagamos un anuncio de nuestra tienda online debemos tener muy en cuenta los filtros de configuración.

Para encontrar a las personas deseadas, Facebook nos facilita un panel de configuración (cuando le damos a crear anuncio) donde podemos escoger la edad de nuestro público objetivo, el sexo, sus intereses y aficiones, el lenguaje, la localización…

Está claro que hay que confeccionar la campaña de publicidad en Facebook cual traje a medida. Facebook es potente, y mucho. Por tanto, hay que aprovecharlo.

Respecto al presupuesto, pues depende de cada uno. Escoger un presupuesto bajo diario durante una semana puede ser una buena opción para conocer y analizar los primeros resultados. Ojo porque Facebook automatiza las campañas… Estate al loro y controla bien los pagos. Ya me contaréis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s